Las pistas de Pádel del Club Deportivo Brezo Osuna situado en la población Madrid ofrece 7 pistas outdoor y todas las opciones para jugar un partido de pádel con tus amigos, clases particulares o en grupo y reserva de pistas desde 9:00 de la mañana hasta las 0 1 de la tarde.
Dirección completa de las pistas del Club Deportivo Brezo Osuna: C. Brezos, 1, 28042 Madrid
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 917 47 04 22 o en el correo del club reservapistas@fmpádel.com
Para más información puedes visitar su web: club-brezo-osuna.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo. Pregunta por las opciones
Horarios
Las pistas de pádel del Club Deportivo Brezo Osuna están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
Lunes esta abierto de 9:00AM 1AM
Martes esta abierto de 9:00AM 1AM
Miércoles esta abierto de 9:00AM 1AM
Jueves esta abierto de 9:00AM 1AM
Viernes esta abierto de 9:00AM 1AM
Sábado esta abierto de 9:00AM 1AM
Domingo esta abierto de 9:00AM 1AM
Pistas
El club cuenta con 7 pistas outdoor de hierba artificial.
Otras instalaciones: , , ,
Precios y Tarifas
¿Cuánto cuestan el alquiler y las clases de la pista de pádel del Club Deportivo Brezo Osuna?
Este club todavía no ha publicado tarifas
Club Deportivo Brezo Osuna: Opiniones
Actualmente el club Club Deportivo Brezo Osuna cuenta con 368 opiniones opiniones y una calificación de 4.2
No dejan entrar nada más que a un acompañante para ver jugar al fútbol a niños de de 6 años, siendo una liga de juegos deportivos municipales, muchos padres se han quedado viendo a sus hijos desde fuera a través de las verjas, me parece…
El recepcionista de la entrada un señor mayor de cabello casi blanco todo borde y maleducado, queríamos inscribirnos en este lugar y no nos ha dejado, para colmo nos ha mentido de que para ser socios tengo que invertir 1000 euros en una acción de esta empresa, eso me suena muy falso. Si quieren más socios? Empiecen desde adentro.
Fuimos con el niño a jugar y solo pudimos pasar una persona a verle, por normativa, eso si, el equipo de la zona pudieron entrar los dos padres al ser socios. Trato nada equitativo y comprensión cero.
Club rancio y obsoleto. Comimos en el interior y todo muy antiguo y con mesas q eran un simple tablero de conglomerado. Por lo menos que las tapen con manteles de papel. La comida no vale nada aunque por 10,50 tampoco se puede pedir mucho más. Lo único que merece la pena es la piscina
Malisima!! Hoy no hemos podido entrar para a ver a nuestro hijo de 5 años jugar al futbol, ya que solo dejan entrar un acompañante por niño. Me parece de vergonzoso que el club tenga este tipo de normas para los equipos visitantes en unos juegos deportivos municipales.