Las pistas de Pádel del club Marina Malaga, Real Club Mediterráneo situado en la población Málaga ofrece 3 pistas de pádel y todas las opciones para jugar un partido de pádel con tus amigos, clases particulares o en grupo y reserva de pistas desde de la mañana 7:00 hasta las 22:00 de la tarde.
Dirección completa de las pistas del club Real Club Mediterráneo: Muelle de Levante, P.º de la Farola, 18, S/N, 29016 Málaga
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 952 22 63 00 o en el correo del club
Para más información puedes visitar su web: marinamalaga.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo. Pregunta por las opciones
Horarios
Las pistas de pádel del club Real Club Mediterráneo están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
Lunes esta abierto de 7AM-10PM
Martes esta abierto de 7AM-10PM
Miércoles esta abierto de 7AM-10PM
Jueves esta abierto de 7AM-10PM
Viernes esta abierto de 7AM-10PM
Sábado esta abierto de 7AM-10PM
Domingo esta abierto de 7AM-10PM
Pistas
El club cuenta con 3 pistas de hierba artificial.
Otras instalaciones:
Precios y Tarifas
¿Cuánto cuestan el alquiler y las clases de la pista de pádel del Marina Malaga, Real Club Mediterráneo?
Este club todavía no ha publicado tarifas
Marina Malaga, Real Club Mediterráneo : Opiniones
Actualmente el club cuenta con 941 reviews opiniones y una calificación de 4.2
Un lugar único. Participé en la competición del 3er Circuito Master de Natación, organizado por la FAN. El personal de seguridad, muy cordiales, tomando las medidas de seguridad Covid. Las instalaciones de la piscina excelentes. Enhorabuena a todas las personas que laboran en este lugar! ????
Precioso restaurante con vistas a la bahía de Málaga con una terraza exterior, La Pérgola, y un espléndido interior para los días de mal tiempo la carta es muy completa y bien elaborada
Un lugar profesional y muy bueno,ante el COVID ,se ve que se respetan las normas,pero aún así,hace falta,quizás algún personal que te lo comenté,buenos horarios ,gimnasio genial y se aprecia lo amable que son!
En la recepción, para apuntarse a actividades, habría que hacer un cursillo de atención al público. Muy poca empatía por parte de una de las integrantes y las formas, realmente, dejan mucho que desear. El Club debería cuidar a su staff y hacer cursos, además de mejorar sus condiciones laborales, que seguro que influye.
Reservamos para celebrar un bautizo y acordamos previamente un menu. El servicio fue por desgracia bastante lento y desorganizado, se respiraba la tension entre los camareros, ademas uno de Los platos del menu no fue el que nos habian dicho… Una Pena porqué el entorno es muy agradable…