Ismael Castro
Buen sitio cerrado para jugar en invierno. Con muchas pistas y se puede reservar con bastante antelación. Con bar para tomar algo después.
Las pistas de Pádel del club Pàdel 7 Sant Martí (Indoor) situado en la población Barcelona ofrece 11 pistas indoor con reserva de pistas desde 9:00 de la mañana hasta las 21:30 de la tarde.
Dirección club Pàdel 7 Sant Martí (Indoor): Carrer de Puigcerdà, 113, 08019 Barcelona
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 627 94 45 48 o en el correo del club info@pádel7santmarti.com
– Web: pádel7santmarti.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo.
Las pistas de pádel del club Pàdel 7 Sant Martí (Indoor) están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
El club cuenta con 11 pistas indoor de hierba artificial.
Otras instalaciones:
Las instalaciones de Pádel 7 Sant Martí, están formadas por 4 naves de 1.012m2 cada una, siendo el Club indoor más grande de Barcelona ciudad con más 4.000m2
En la Nave central, dispone de la recepción del centro, servicio de Bar y tienda, además la pista central. Desde allí encontrará el acceso a las pistas Bela y Lamperti, a los vestuarios ya los servicios, tanto para hombres como para mujeres y un vestuario exclusivo para poder acceder a personas con movilidad reducida.
Además también tiene a su alcance taquillas con llave por si desea dejar sus pertenencias. En la última Nau encontrará también 24 bicicletas de spining para poder calentar y un chiquiparque para que los más pequeños de la familia se puedan distraer mientras hace la partida. En total tenemos 11 pistas.
Buen sitio cerrado para jugar en invierno. Con muchas pistas y se puede reservar con bastante antelación. Con bar para tomar algo después.
No entiendo porque no hacen una pista de patinaje , ya hablé dos veces para que pasen una aspiradora y saquen esa excesiva cantidad de arenas de las canchas , el estado en lamentable . POR LO QUE COBRAN DEN UN SERVICIO POR LO MENOS DECENTE