Las pistas de Pádel del club Padel Indoor La Ria situado en la población Huelva ofrece 4 pistas de pádel y todas las opciones para jugar un partido de pádel con tus amigos, clases particulares o en grupo y reserva de pistas desde de la mañana 9:00 hasta las 22:30 de la tarde.
Dirección completa de las pistas del club Padel Indoor La Ría: C. Isaac Albéniz, 21001 Huelva
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 622 14 82 78 o en el correo del club info@pádelindoorlaria.com
Para más información puedes visitar su web: pádelindoorlaria.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo. Pregunta por las opciones
Horarios
Las pistas de pádel del club Padel Indoor La Ría están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
Lunes esta abierto de 9AM-10:30PM
Martes esta abierto de 9AM-10:30PM
Miércoles esta abierto de 9AM-10:30PM
Jueves esta abierto de 9AM-10:30PM
Viernes esta abierto de 9AM-10:30PM
Sábado esta abierto de 9AM-10:30PM
Domingo esta abierto de 9AM-10:30PM
Pistas
El club cuenta con 4 pistas de hierba artificial.
Otras instalaciones:
Precios y Tarifas
¿Cuánto cuestan el alquiler y las clases de la pista de pádel del Padel Indoor La Ria?
Este club todavía no ha publicado tarifas
Padel Indoor La Ria : Opiniones
Actualmente el club cuenta con 48 reviews opiniones y una calificación de 4.6
Un lugar increíble para la práctica de este deporte. Las pistas están en buenas condiciones, dispone de vestuarios, máquinas expendedoras y una terraza al aire libre. El ambiente es fantástico. Recomendable al 100%. Los dueños son muy…
Buen sitio para echar un buen rato jugando al pádel, sobre todo en época de lluvias. Hace más calor que al aire libre y molesta algún foco pero tiene otras ventajas.
El lugar es muy agradable y las pistas están en muy buen estado. Ademas todos los servicios (bar, aseo…) que se ofrecen están en muy buenas condiciones.
Buenas pistas y buen ambiente. Quizás le falla un poco la iluminación, pero no creo que sea por los focos, sino por el lumbreras al que se le ocurrió pintar las paredes de negro, que se comen toda la luz. Es de primero de primaria, el blanco refleja la luz, el negro la absorbe.