Xabi Urquidi
3 de Julio Madrid, 35°C fuera, dentro calor y sauna, cero ventilacion, aire acondicionado apagado… insufrible el calor y la humedad oara jugar agusto, hay mejores opciones.
Las pistas de Pádel del club Padel Kas situado en la población Madrid ofrece 4 pistas indoor con reserva de pistas desde 10:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.
Dirección club Padel Kas: Calle de Luis I, 56, 28031 Madrid
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono 917 72 91 26 o en el correo del club info@pádelkas.com
– Web: pádelkas.com
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo.
Las pistas de pádel del club Padel Kas están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
El club cuenta con 4 pistas indoor de hierba artificial.
Otras instalaciones:
3 de Julio Madrid, 35°C fuera, dentro calor y sauna, cero ventilacion, aire acondicionado apagado… insufrible el calor y la humedad oara jugar agusto, hay mejores opciones.
Pista bastante buena pero no funciona el aire acondicionado en verano a 40 grados. Una verguenza
Muchísimos calor, las instalaciones están adecuadas, aunque no hay nadie atendiendo y cuando llamo al teléfono me dicen que el aire acondicionado está puesto pero que debido a la ola de calor no enfría más, digo yo que si no lo tienen adecuado para poder abrir con ola de calor (que todos los años hay una o dos olas de calor) pues esos días que no abran o que cobren la mitad de precio pero me parece una vergüenza que me cobren por una pista cubierta en la que estoy pasando mucho más calor que si estuviese en una pista municipal en el exterior. Luego seguro que en invierno hace más frío del debido. Tampoco creo que venga a comprobarlo, por este precio hay instalaciones mejores.
Dia 03 de Julio, Madrid, 13:00 de la tarde, fuera hay facilmente 35ºC, dentro del recinto donde estan las pistas no hay absolutamente ninguna ventilacion, el aire acondicionado apagado… Calor insoportable, humedad, ambiente cargado…. No lo recomiendo.
Entiendo el concepto de gestión desatendida y realmente no tendría porque haber problema, pero la realidad es que en este caso la hay. Hoy con el calorazo que hacía deciden no poner el aire, imagino qur por ahorrar. La sudada ha sido épica. Además está en general bastante sucio y que se puedan colar bolas detrás de las pistas que por cierto llevan meses cogiendo polvo solo tiene un nombre: DESIDIA.
Como abandonar unas instalaciones, pero mientras sigo embolsandome el dinero de mis clientes, focos fundidos durante semanas, pistas inundadas cuando llueve y sin avisar cuando ya has alquilado, focos en vestuario sin mantenimiento, acceso…
Pistas indoor en buen estado, pero bastante dificultad para aparcar. El bar de dentro está bien, aunque tardan bastante en atender.
Las instalaciones de pádel tienen arena suelta. La hamburguesa y alimentación muy normal, tirando hacia abajo. Los puntos de la carne, preguntados por la camarera luego no se llevaron a cabo.…
Las pistas están bien pero no había nadie en recepción y el bar estaba cerrado. Debe ser un nuevo concepto de padel self service. Pongan maquina de bebidas al menos