Sorrow Motors
1 Reviews
Sorrow Motors
La verdad que estoy muy contento con el servicio, y la atención por parte de algunos monitores que es excelente y me han ayudado mucho!
Las pistas de Pádel del club Pavelló i Piscina Municipal Part Baixa i Serrallo situado en la población Sant Salvador ofrece 2 Pistas de Pádel y todas las opciones para jugar un partido de pádel con tus amigos, clases particulares o en grupo y reserva de pistas desde de la mañana hasta las de la tarde.
Dirección completa de las pistas del club Pavelló i Piscina Municipal Part Baixa i Serrallo: 43130 Sant Salvador, Tarragona
Para reserva y alquiler de pistas puedes contactar en el teléfono o en el correo del club
Para más información puedes visitar su web:
Cuentan con monitores especializados para hacer disfrutar al máximo de las prestaciones del club. También ofrecen clases de pádel individuales y en grupo. Pregunta por las opciones
Las pistas de pádel del club Part Baixa están abiertas en estos horarios de Lunes a domingo:
El club cuenta con 2 Pistas de Pádel de hierba artificial.
Otras instalaciones:
¿Cuánto cuestan el alquiler y las clases de la pista de pádel del Pavelló i Piscina Municipal Part Baixa i Serrallo?
Este club todavía no ha publicado tarifas
Actualmente el club Part Baixa cuenta con opiniones y una calificación de
1 Reviews
La verdad que estoy muy contento con el servicio, y la atención por parte de algunos monitores que es excelente y me han ayudado mucho!
1 Reviews
Extenso horario de piscina a buen precio. Piscina 25m. Lo único malo que casi nunca tienes carril para ti solo e incluso a veces son 3 personas por carril….
1 Reviews
Relación calidad instalaciones precio muy buenas con muy buenos formadores. Si los socorristas no estuvieran de adorno seria estupendo. Hoy se me ha subido el gemelo y no podía salir de la piscina, se ha quedado mirándome como si nada.
1 Reviews
Los servicios siempre huelen a pis. En las duchas si no vas con cuidado te quemas porque no funciona la regulación de la Caldera con el circuito de agua. Estas instalaciones municipales siempre han adolecido de un pésimo mantenimiento, como todo lo municipal, pero esto en particular clama al cielo.